Se desconocen los motivos de su fallecimiento, pero pudo haberse atribuido a una condición genética que mantenía en secreto.
A pesar de que su papel más reconocido fue como la mamá de Kevin McAlister en las dos primeras películas de “Mi Pobre Angelito”, también participó en las dos películas de “Beetlejuice”, del mismo modo hace aparición en la película “After Hours” (Después de hora) dirigida por el aclamado Martin Scorsese y más recientemente en las series de “El Estudio” y “The Last Of Us”.
Nacida en Canadá comenzó su camino artístico como escritora en su tierra natal ganando premios por sus primeras obras, pero decidió emigrar y fue en Hollywood donde se dió a conocer. Sembrando una prolifera carrera en el mundo del cine, incluso ganando dos premios Emmy, uno a mejor guión en SCTV Network en 1983 y otro a mejor actriz principal en Schitt’s Creek.
También te podría interesar: Rob Schneider se divorcia de su esposa mexicana Patricia Maya
En la animación prestó su voz a varios personajes, llegando a aparecer en películas reconocidas como “Elementos” de Pixar y “Frankenweenie” de Disney, pero su papel más reconocido fue prestar voz a Sally en “El Extraño Mundo De Jack” en su idioma original. Además participó en los falsos documentales como “Best in Show” y “A Mighty Wind”.
Macaulay Culkin, quien dió vida a Kevin McAlister compartió unas palabras sinceras sobre el fallecimiento de la actriz, con quien tenía una cercana relación: “Mamá. Pensaba que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla a tu lado. Te escuché, pero tenía más que decirte. Te amo. Nos vemos pronto.”
Fuente: Sopitas