El ataque se registró durante la noche de este martes en el negocio denominado «Servicio Técnico Rosy», en la calle Leona Vicario esquina Vasco de Quiroga

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este martes, durante el ataque armado en que un joven fue asesinado al interior de un negocio de maquinitas y reparación de celulares cerca de la plaza de la tenencia de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia, un niño quedó herido.

El ataque se registró durante la noche de este martes en el negocio denominado "Servicio Técnico Rosy", en la calle Leona Vicario esquina Vasco de Quiroga.

Al llegar, los socorristas auxiliaron al niño lesionado, identificado como Ángel Gabriel, de 11 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil en el antebrazo izquierdo, así que lo canalizaron a un hospital, en tanto que el fallecido fue identificado como Juan Manuel P., de 27 años de edad.

Los oficiales acordonaron el área para preservar los indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.