El alcalde de Tarímbaro enfatizó que el parque industrial se logró gracias a la confianza y honestidad del gobierno del estado y del sector empresarial.

En el marco de la inauguración de ELEVA Park Industrial & Logistics, Eric Gaona García, presidente municipal de Tarímbaro, destacó que este proyecto industrial es resultado de la visión de empresarios encabezados por Eduardo Ramírez, CEO de Citellis, en coordinación con Organización Ramírez, y con la visión única de origen por parte del Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.

El edil enfatizó que el desarrollo se logró gracias a la confianza y honestidad del gobierno del estado y del sector empresarial. Mencionó que no se deben hacer discursos ni apropiaciones indebidas, ya que señaló que existen actores políticos que pretenden atribuirse esta acción como un logro propio o de partidos políticos, cuando en realidad se trata de un logro completamente administrativo, impulsado únicamente por el Gobernador de Michoacán y la empresa Citellis. Este hecho, permea positivamente en la creación de más empleos y mejores condiciones en Tarímbaro.

“Honor a quien honor merece, esto es resultado de la gestión 100% del Gobierno que encabeza el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla y a la inversión de empresas lideradas por Citellis. Reconocemos que es trabajo de ellos, y nosotros desde el gobierno municipal hemos sido facilitadores y vigilantes de los procesos para que este proyecto se consolide”, dijo.

Asimismo, explicó que el Ayuntamiento de Tarímbaro ha cumplido su función de supervisar que los reglamentos municipales sean respetados en todo momento y aclaró que se trata de un predio privado, que históricamente ha sido propiedad de la familia Ramírez y hoy gracias a su visión, le han dado un uso industrial de talla global.