Villa Madero, Michoacán
Identifican a las víctimas del accidente de la camioneta que cayó a un barranco en la carretera Villa Madero-Carácuaro; eran madre e hijo.
De acuerdo con la información, ayer martes se reportó al número de emergencias la salida de una camioneta de la carretera y su caída a un barranco a la altura del lugar conocido como Laguna Seca.
Al sitio acudieron paramédicos, incluyendo a personal de Protección Civil de Tacámbaro. Al llegar, observaron que la camioneta se encontraba a aproximadamente 30 metros de profundidad. De inmediato, procedieron a descender y encontraron una camioneta RAM 1200, color blanca.
Al revisar la cabina, localizaron al conductor sin vida y a una mujer que viajaba como copiloto. Se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
El personal de la Unidad de Atención Inmediata llegó y solicitó el apoyo de los bomberos para el rescate de los cuerpos. Una vez que se realizaron las primeras pesquisas en relación al accidente, se identificó a las víctimas como María Nelida, de 66 años, y su hijo Pedro Alberto, de 36 años. Sus cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregados a sus familiares.