Durante la jornada, se destacó la importancia de incorporar la actividad física como una herramienta clave para prevenir enfermedades, reducir el estrés y fomentar hábitos saludables.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento de la salud física y el bienestar integral de su personal, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una clase de box en sus instalaciones.

La actividad fue implementada por la Coordinación de Previsión y Salud, y dirigida por el instructor Ismael Garnica, quien guio a las y los participantes en ejercicios enfocados en la activación física y el acondicionamiento corporal.

Durante la jornada, se destacó la importancia de incorporar la actividad física como una herramienta clave para prevenir enfermedades, reducir el estrés y fomentar hábitos saludables entre las y los servidores públicos de la institución.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de impulsar acciones permanentes que contribuyan al bienestar, la salud y la calidad de vida de su personal.