Morelia, Michoacán, 25 de enero de 2026.- Decenas de familias acudieron al centro de Morelia al ya tradicional paseo dominical en bicicleta, patines patín eléctrico, o bien, tan solo a caminar.
Como ya es costumbre la avenida Franciscos I. Madero es el escenario que congrega a personas de todas las edades para recorrer el corazón de la ciudad.
En bicicleta, patines, con la compañía de michis y peludos hacen de este lugar una fiesta deportiva, entretenimiento y unión familiar.
A lo largo de la avenida Madero, parte de Acueducto se observan peatones que deciden caminar, trotar o correr lo que ha derivado en una convivencia sana, con armonía y respeto entre los participantes.
A lo largo de esta ruta existen módulos de apoyo, ya sea para atención por algún acontecimiento, así como de reparación de los birrodantes.
Al exterior de la Catedral de Morelia se coloca una miniruta para los menores de edad, donde sus padres pueden tener la vigilancia de los niños y niñas que deciden participar en este recorrido.