Aparentemente el Hotel Safi no lo dejó entrar a su restaurante por llevar una playera de Cañitas.
En la cuenta oficial de TikTok del llamado Cazafantasmas denunció que el hotel en donde se hospedaba en Monterrey lo discrimino por su forma de vestir, cuando quiso ingresar al restaurante. En el mismo video comenta al Staff que abandonaría el hotel.
“No me gusta que discriminen a la gente. Vengo a desayunar y resulta que no puedo hacerlo porque puedo ofender a las personas. Como mexicanos estamos para unirnos, no para ofendernos”, fue lo que dijo. “Le dejo su llave, quédense con el día, no tengo ningún problema, me voy enfrente que creo que me dan mucho mejor trato por ser mexicano”.
Carlos Trejo está visitando Monterrey para promocionar su siguiente pelea con Alfredo Adame en el evento Ring Royale, y comenta que tendrá una entrevista con Gustavo Adolfo Infante:
“Hoy tengo una rueda nacional y en veinte minutos tengo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, me va a dar mucho gusto no recomendar su hotel. Me voy al hotel de enfrente, y es más ni me pidan taxi, así me voy”.
“Dígale al mesero que de mi parte se vaya al carajo y si ofendí a alguien por estar así, que rechingu*n a su madre todos”.
También te podría interesar: Trump y el Super Bowl 2026: polémica y ausencia marcada por tensiones culturales
Se publicó un segundo video donde Trejo expandió sus versión de la historia, recalcando que le impidieron entrar al área de desayunos por su vestimenta:
“Les comentaré que llegué a desayunar y yo venía vestido como siempre me visto y me pusieron la mano (en el pecho), que no podía (pasar) porque no estaba debidamente vestido”.
De momento el Hotel Safi no ha emitido ningún tipo de comunicado referente a la situación.
Fuente: Milenio