El cuerpo estaba en una brecha, ya en los límites con el municipio de Tarímbaro; cerca de ahí estaba un carro abandonado

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo calcinado de un hombre en una brecha cercana a la carretera Morelia-Chiquimitío, al norte de la capital del estado.

Fue esta mañana cuando unos lugareños que pasaban por el lugar hicieron el macabro descubrimiento sobre una brecha que conduce al Ejido Villa, en la colonia Independencia, del municipio de Tarímbaro.

Al recibir el reporte, al sitio se presentaron oficiales de la Policía Morelia, quienes constataron que el cuerpo estaba completamente calcinado y que ya había sido roído por animales carroñeros, así que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Al iniciar las primeras investigaciones y recolección de indicios, los peritos localizaron a una distancia de entre 100 y 150 metros del cadáver un automóvil negro de la marca Chevrolet, línea Sonic, con matrícula PKZ-411-D, el cual se presume podría ser propiedad del ahora occiso.

Por las condiciones en que se encontraba el cadáver no fue posible identificar sus señas particulares, sólo se sabe que es una persona del sexo masculino.